Logo

“Lo Tengo, Vida Digna y Vivienda Semilla”

29 marzo, 2019

El Gobierno de la Provincia de Córdoba junto al intendente Héctor M. Baravalle adjudicaron sitios y ayudas para ampliar viviendas.

En la tarde del jueves 28 de marzo, se desarrolló un acto donde se entregaron 20 lotes del plan “Lo Tengo”, 40 asistencias del “Vida Digna, Familia Feliz” y 6 kit del plan “Vivienda Semilla”. El evento tuvo lugar en Calle 19 de Agosto entre calle 9 de Julio y 25 de Mayo, lugar donde se emplazan los 20 sitios del  programa “Lo Tengo“del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de la provincia.

Participaron el intendente Héctor Baravalle, el legislador provincial José Escamilla, el intendente de Villa María Martín Gill, el director de municipios y comunas Marcelo Frossasco, el sub secretario de viviendas Facundo Chacon, el adjudicardor de Viviendas Gerardo Anic, la directora general de programas especiales Lic. Olga Beatríz Ghione . En la ceremonia tomaron la palabra, Héctor Baravalle, Facundo Chacón, Martin Gill y Marcelo Frossasco, para luego realizar la entrega de los más de 60 planes a sus beneficiarios.