Logo

A Talleres se le escapó en los penales

22 diciembre, 2019

Perdió 4 a 3 luego de empatar 0 a 0 ante Argentino en el partido y tiempo suplementario. En la Gata Blanca fue expulsado Méndez y el Raya terminó con nueve al ver la tarjeta roja Mercado y Belloni.

Talleres estuvo cerca de quedarse con el Torneo Clausura «Oscar Alfredo Sosa» de primera división de la Liga Beccar Varela. La Gata Blanca igualó 0 a 0 con Argentino de Monte Maíz, tanto en el partido como en el suplementario, para luego caer 4 a 3 en la definición por penales. El encuentro se jugó en cancha de Recreativo en Laborde, con arbitraje del villamariense Joel Yudica y se vendieron 1930 entradas. El Raya terminó con nueve por las expulsiones de Cristian Mercado y Juan Andrés Belloni; en tanto que en los dirigidos por Gustavo Salazar vio la roja Daniel Méndez. Pese a llegar al partido decisivo con cuatro bajas, el Rojo planteó el juego de igual a igual, con una valorable actuación y tuvo el triunfo en el alargue en un remate de Joaquín Ghi que devolvió el travesaño. En reserva, Atenas se consagró 4 a 3 por penales sobre Guillermo Renny, luego de igualar 1 a 1.

 

Ficha del partido

Talleres 0 (3)
Agustín Barbetta; Daniel Méndez, Carlos Jacobi, Bruno Conti y Néstor Aguirre; Joaquín Ghi, Gastón Kranevitter, Eduardo Barbiani y Tiziano Andrés; Alejandro Astorga y Nicolás Semprini (C). DT: Gustavo Salazar. No ingresaron: Francisco Zavattaro, Miguel Gómez y Pedro Borgogno.

Argentino 0 (4)
Alexis Bonet; Juan Andrés Belloni, Emiliano Ibáñez, Cristian Mercado y Martín Bianchi; Francisco García, Ezequiel Giaime (C), Julio Cuello y Braian Lemus; Francisco Biasutti y Marcos Báez. DT: Luis Zarantonello. No ingresaron: Nicolás Díaz y Julián Paz.

Goles: No hubo.
Cambios: ST, 16m Martín Porporato por Tiziano Andrés (T); 22m David Ceballos por Francisco Biasutti (A). PTS, 11m Francisco Robin por Nicolás Semprini (T). STS, 2m Franco Paz por Francisco García (A); 14m Germán Amaya por Braian Lemus (A).
Amonestados: Bruno Conti, Gastón Kranevitter, Tiziano Andrés, Martín Porporato y Carlos Jacobi (T); Martín Bianchi, Ezequiel Giaime y Franco Paz (A).
Expulsados: PT, 42m Cristian Mercado (A). ST, 37m Daniel Méndez (T). STS, 12m Juan Andrés Belloni (A).
Definición por penales: Para Argentino convirtieron Marcos Báez, Franco Paz, Germán Amaya y David Ceballos; mientras que Agustín Barbetta tapó el remate de Julio Cuello. En Talleres anotaron Carlos Jacobi, Gastón Kranevitter y Néstor Aguirre; en tanto que Alexis Bonet atajó las ejecuciones de Martín Porporato y Alejandro Astorga.
Árbitro: Yoel Yudica.
Cancha: Recreativo, Laborde.
Espectadores: 1930.