Logo

A un paso de la final de zona

24 noviembre, 2019

Talleres venció 3 a 1 de visitante a Sportivo Rural en la semifinal de ida. Ghi, Jacobi -de penal- y Mateo Borgogno anotaron en Santa Eufemia. Casce atajó un penal y fueron expulsados Kranevitter y Rached.

Talleres inició con un triunfo 3 a 1 como visitante sobre Sportivo Rural, la serie semifinal de la zona Oeste, del Torneo Clausura «Oscar Alfredo Sosa» de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Joaquín Ghi abrió el marcador en la etapa inicial con exquisita definición en un mano a mano y a continuación, Alejandro Casce evitó el empate al atajarle un penal a Leo Bianchetta. Carlos Jacobi amplió la diferencia de penal en el complemento y luego descontó Francis Gómez de cabeza en una pelota parada. Ambos se quedaron con uno menos al ser expulsados en un tumulto Federico Rached y Gastón Kranevitter. Mateo Borgogno selló el resultado en el final del partido en Santa Eufemia con un preciso remate desde fuera del área. El próximo domingo se juega el desquite en Etruria, la Gata Blanca dispone de ventaja deportiva, por cuanto Los Patos están obligados a ganar por tres goles de diferencia para clasificar.

 

Zona Este
Recreativo 2 (ST, 19m Santiago Romero, 36m Hugo Pírez) – Argentino 1 (ST, 49m Juan Andrés Belloni)

Lambert 3 (PT, 5m Mariano Brandoni. ST, 30m Mariano Brandoni, 41m Mariano Brandoni) – Olimpo 1 (ST, 4m Nahuel Sánchez)

 

Zona Oeste
Sportivo Rural 1 (ST, 26m Francis Gómez) – Talleres 3 (PT, 21m Joaquín Ghi. ST, 18m Carlos Jacobi -penal-, 50m Mateo Borgogno)
PT, 26m Alejandro Casce (T) le contuvo un penal a Leo Bianchetta (SpR)
ST, 34m expulsados Federico Rached (SpR) y Gastón Kranevitter (T).

Jorge Newbery 3 (PT, 9m Fabrizio Mattio. ST, 34m Osvaldo Neira -penal-, 35m Alexis Zalazar) – Atenas 3 (PT, 21m Mariano Levi. ST, 13m Carlos Serial -penal-, 41m Carlos Serial)