Logo

Amistoso con derrota del Tigre

1 marzo, 2020

El conjunto dirigido por Daniel Semprini perdió 2 a 1 de local ante Sportivo Chazón en su segundo ensayo de pretemporada. Guillermo Rivera marcó el descuento y en reserva Sarmiento ganó 5 a 1.

 

 

Sarmiento perdió de local 2 a 1 frente a Sportivo Chazón en la tarde del sábado, en su segundo amistoso de preparación antes de afrontar el torneo Apertura de la Liga Beccar Varela. Guillermo Rivera marcó el descuento en el primer tiempo para los dirigidos por Daniel Semprini. En reserva el Tigre se impuso 5 a 1 con goles de Gaspar Godoy (2), Gastón Pautasso, Emiliano Bertalot y Lorenzo Valesio.

El Tigre se presentó en el Bosque alistando en su formación inicial a Lucas Montenegro, Gastón Molina, Tomás Alaniz, Agustín Molina, Enzo Suárez, Enzo Bailone, Juan Cruz Moreyra, Luigi Isola, Jonatan Rodríguez, Alexis Mancilla y Guillermo Rivera. Mientras que entre los sustitutos contó con Axel Basconcelo, Francisco Valesio, Ariel Rodríguez, Elías Romero, Tomás Deluchi, Lautaro Díaz, Lorenzo Valesio y Francisco Funes.