Logo

Baravalle va por otra reelección

8 enero, 2019

El intendente de Etruria lanzó su candidatura anoche en un acto. Estuvo acompañado de referentes provinciales del PJ y confirmó el 12 de mayo como fecha para las elecciones municipales.

Ranco, Baravalle y su esposa, Frossasco y Bedano, en el lanzamiento de la candidatura.

El intendente Héctor Mario Baravalle (59) oficializó anoche su candidatura a la reelección, al tiempo de anunciar que en Etruria, las elecciones municipales habrán de realizarse el domingo 12 de mayo, en simultáneo con los comicios para elegir gobernador. De esta manera el Partido Justicialista local develó la incógnita respecto del nombre y figura de su candidato. Baravalle apuesta así por un nuevo período en lo que significaría, en caso de imponerse en los sufragios, su quinto mandato consecutivo al frente de la intendencia de esta localidad, desde que fuera elegido por primera vez en 2003.

El Negro Baravalle anunció su candidatura en un acto en el predio de pelota paleta de Biblioteca Sarmiento, ante un buen marco de militantes y vecinos de la localidad, frente a quienes expuso sus ganas de seguir en el trabajo y la gestión, por el camino del crecimiento y el progreso constante, con el aval de su experiencia política y la relación de afinidad que lo une con el gobernador Juan Schiaretti. Lo hizo acompañado de su familia, la legisladora Nora Bedano, titular de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Frossasco, a cargo de la Dirección de Municipios y Comunas, como así también de Darío Eduardo Ranco, ex funcionario y referente del PJ en el departamento.