Logo

Charla sobre Educación Sexual Integral 

14 marzo, 2019

Se presentó en Etruria Liliana Olivieri, quien expuso pautas de formación en educación sexual integral destinada a niños y adolescentes. El lunes se concretó una exposición en el cine teatro y el martes una capacitación para docentes.

En la noche del lunes, se realizó una conferencia denominada “Atrévete a Hablar de Sexualidad” dictada por Liliana Olivieri y estuvo destinada a padres y público en general en el cine teatro municipal. La charla contó con una excelente convocatoria y la organización del Instituto Secundario General Paz.

Por su parte, la profesional disertó en el propio colegio, el martes, donde se desarrolló una capacitación destinada a docentes y directivos de establecimientos educativos, con la presencia de  76 asistentes. Participaron de la propuesta representantes de 20 entidades escolares de 11 localidades.

En ambas jornadas se utilizó como eje temático las pautas concretas para educar a niños y adolescente. Desde el secundario local agradecen a los particulares, docentes, instituciones, presbítero Jorge Pronotti e intendente Héctor M. Baravalle.

REF: Liliana Olivieri (Máster en Educación Familiar y Lic. En psicología) quien posee una trayectoria internacional y expuso en la localidad de Etruria.