Logo

Copa Amistad: traspié de Talleres

7 marzo, 2020

El Rojo se despidió del cuadrangular con derrota 4 a 2 ante Central Argentino de La Carlota en la definición del tercer puesto. Jacobi marcó los tantos y terminó con nueve, por expulsión de Ceballos y Casce.

Formación de Talleres que enfrentó a Central Argentino de La Carlota en Pascanas.

 

 

La Gata Blanca perdió 4 a 2 ante Central Argentino de La Carlota, en la definición del tercer puesto de la Copa Amistad, en partido disputado en la noche del viernes en el estadio de Atlético en Pascanas. El defensor Carlos Jacobi (penal y tiro libre) anotó los tantos del equipo que dirige Gustavo Salazar, que sufrió las expulsiones del mediocampista Luciano Ceballos y el arquero Alejandro Casce. El Rojo probó al volante derecho Simón Picotto. En el preliminar de reserva, Talleres superó al anfitrión Atlético por 1 a 0 con gol de Pedro Borgogno.

Talleres alistó en su formación inicial a Alejandro Casce; Nicolás Funes, Carlos Jacobi, Daniel Méndez y Gonzalo Coniglio; Simón Picotto, Luciano Ceballos, Alejandro Astorga y Joaquín Ghi; Nicolás Semprini (C) y Martín Porporato. En el segundo tiempo ingresaron Paulo Forconi (por Méndez), el arquero Francisco Zavattaro (por Semprini), Mateo Borgogno (por Ghi), Héctor Aubert (por Picotto) y Pedro Borgogno (por Funes).

Jacobi (3m) abrió el marcador de movida mediante un tiro penal, tras infracción sobre Porporato en zona de definición. Lisandro Ibáñez (17m) lo igualó por la misma vía y Juan Lagos (28m) lo dio vuelta. En el complemento Jacobi (5m) lo empató con un preciso tiro libre y a continuación fueron expulsados por agresión mutua Ceballos e Iván Madrid (7m). En una acción fuera de contexto luego vio la roja el arquero Casce (17m), por insultar a un rival que trató de sacar provecho en la devolución de un balón al adversario ejecutando al arco. Central Argentino sacó diferencia en el final con goles de Tadeo Ledesma (34m) y Joaquín Raffo (40m). Atlético Pascanas se quedó con la copa al superar 3 a 1 por penales a Atlético Ticino, en el segundo turno, tras empatar 0 a 0.