Logo

El patín se presentó en Canals

10 enero, 2019

Diez niñas del grupo de pequeñas avanzadas del Club Sportivo Talleres participaron de un show de exhibición, en el marco de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Oro Blanco.

Una delegación de la Escuela de Patín Artístico del Club Sportivo Talleres, tuvo sus minutos y espacio el martes por la noche en la localidad de Canals, en el marco del programa de las actividades previstas dentro de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Oro Blanco, a desarrollarse con distintas propuestas artísticas hasta el venidero sábado 12 de enero.

Diez niñas del grupo de pequeñas avanzadas se presentaron ante un anfiteatro colmado en sus instalaciones en el predio del Club Libertad, desarrollando una coreografía junto a otras instituciones invitadas. El evento contó además con la presencia de Tomás Masia, múltiple medallista e integrante del seleccionado nacional de patín artístico.

Las patinadoras Paulina Casteig, Julia Novisardi, Catalina Crivello, Paloma Zavattaro, Julieta Gamboa, Alfonsina Bufarini, María Paz Lebrino, Candelaria Gómez Marón, Gemma Acevedo y Evelyn Funes, con la supervisión de la profesora Julieta Cortese, salieron a la pista cerca de la media noche cosechando el aplauso de los presentes.