Logo

El patín tuvo su espacio en Canals

9 enero, 2020

Doce niñas del Club Sportivo Talleres repitieron la experiencia del año anterior, al participar de un show de exhibición dentro de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Oro Blanco.

Grupo de patinadoras del Club Sportivo Talleres momentos antes de salir a la pista en Canals.

Una delegación de la Escuela de Patín Artístico del Club Sportivo Talleres, salió a la pista el martes por la noche en la localidad de Canals, en el marco del programa de las actividades previstas dentro de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Oro Blanco, a desarrollarse con distintas propuestas artísticas hasta el próximo sábado 11 de enero.

Doce niñas del grupo de pequeñas avanzadas se presentaron ante un anfiteatro con un muy buen marco de espectadores, en instalaciones del Club Libertad, algunas ya habían tenido la posibilidad de hacerlo en 2019, desarrollando una coreografía junto a otras instituciones invitadas. Inicialmente el show estaba previsto para el domingo pero fue reprogramado por lluvia.

Las patinadoras Catalina Crivello, Alfonsina Bufarini, María Paz Lebrino, Paloma Zavattaro, Justina Romero, Brunella Rodríguez, Nuria Insaurralde, Ana Beltramino, Martina Becchero, Julieta Gamboa, Julia Novisardi y Serena Godoy, con la supervisión de la profesora Julieta Cortese, tuvieron su espacio y protagonismo dentro de la ya tradicional noche del espectáculo sobre ruedas.