Logo

El Tallerito es marca registrada

15 julio, 2019

La 5ta edición del encuentro recreativo de fútbol infantil “Yo sólo quiero jugar”, que organiza el Club Sportivo Talleres, convocó a 22 clubes y 800 niños, con un total de 150 partidos en el predio.

El Tallerito surgió en el invierno de 2015 convirtiéndose desde entonces en una propuesta regional que se consolida año tras año. La 5ta edición del encuentro recreativo de fútbol infantil “Yo sólo quiero jugar”, que impulsa el Club Sportivo Talleres, convocó a 22 clubes y 800 niños. El evento con inscripción gratuita que demanda un esfuerzo organizativo, de planificación y logística, se desarrolló durante la jornada del sábado en el complejo deportivo La Gata Blanca con el acompañamiento de cerca de 900 espectadores.

En esta oportunidad el encuentro totalizó 150 partidos, disputados en 12 canchas en forma simultánea, en el amplio predio de las instalaciones del Rojo enclavadas en proximidades del acceso sur en la localidad de Etruria. Allí participaron en esta ocasión las categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y Escuelita. La jornada se desarrolló en un clima de armonía y cordialidad, disfrutando los pequeños de jugar al fútbol. En el final y durante la premiación cada equipo se acercó al estrado para recibir su trofeo.

Junto al anfitrión Talleres participaron Sarmiento (Etruria), Alumni (Villa María), Olimpo (Laborde), Central Córdoba (Laboulaye), El Santo (Villa María), Juventud River Plate (Ausonia), Recreativo (Laborde), Rivadavia (Arroyo Cabral), Defensores (Justiniano Posse), Sarmiento (Idiazábal), Tallerito (Villa María), Talleres (Las Acequias), Guillermo Renny (Wenceslao Escalante), Escuela Los Leoncitos (Villa Nueva), Argentino (Monte Maíz), San Lorenzo (Las Perdices), Jorge Newbery (Ucacha), Escuela Víctor Villafañe (General Ordóñez), Unión Lagunense (La Laguna), Sportivo Los Zorros (Los Zorros) y Escuela Talentos (La Carlota).