Logo

Etruria recibe al infanto juvenil

21 noviembre, 2018

Las instalaciones de Talleres y Sarmiento, junto a las de Recreativo en Laborde, serán escenario el viernes por la noche de la instancia de cuartos de final del torneo Clausura “Tobías De la Iglesia”.

La instancia de cuartos de final del torneo Clausura “Tobías De la Iglesia” que organiza el Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela, se jugará el viernes a partir las 20:00 horas, con un total de diez partidos distribuidos en simultáneo en tres escenarios: Sarmiento y Talleres en Etruria, y Recreativo en Laborde.

El fútbol de Etruria tiene tres equipos en competencia. Talleres, el de mejor producción en la tabla general de categoría Sub 15, enfrentará a Atenas de Ucacha. Sarmiento, ganador de su zona en Sub 13, se medirá con Guillermo Renny de Wenceslao Escalante. El Tigre también clasificó en Sub 15 y su rival en el Bosque será Sarmiento de Idiazábal.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, el pase a semifinales se define por penales de la manera tradicional. La entrada mantiene su valor en 70 pesos. En categoría Sub 17 asimismo, Lambert y Atenas, ganadores de sus respectivas zonas, clasificaron en forma directa a semifinales.

Cancha de Recreativo (Laborde)
Sub 13: Sportivo Chazón (4°) vs. Recreativo (5°)
Sub 15: Olimpo (2°) vs. Unión Lagunense (7°)
Sub 17: Recreativo (2°) vs. Olimpo (3°)

Cancha de Sarmiento (Etruria)
Sub 15: Sarmiento (E) (4°) vs. Sarmiento (I) (5°)
Sub 15: Atlético (3°) vs. Argentino (6°)
Sub 13: Sarmiento (E) (2°) vs. Guillermo Renny (7°)

Cancha de Talleres (Etruria)
Sub 13: Atenas (1°) vs. Independiente (8°)
Sub 15: Talleres (1°) vs. Atenas (8°)
Sub 17: Jorge Newbery (2°) vs. Independiente (3°)
Sub 13: Lambert (3°) vs. Jorge Newbery (6°)