Logo

Inauguraron la plazoleta Dr. Ruíz

19 noviembre, 2019

Con la presencia de familiares del  recordado Dr. Francisco Antonio Ruíz se habilitó el nuevo espacio verde emplazado en Santiago Kenny y Calle 8.

El acontecimiento se desarrolló, el pasado lunes 18 de noviembre, donde en la oportunidad tomaron la palabra el intendente Héctor Mario Baravalle y a posterior la Sra. Graciela Nieto. En la previa a descubrir la placa que identifica la plazoleta, de manera mutua el mandatario municipal y familiares del extinto profesional se entregaron obsequios.

La plaza cuenta con una estación solar para proveerse de agua caliente en termos y recarga de dispositivos móviles, juegos para niños, un cartel identificatorio de nuestra localidad, un canasto ecológico con forma de botella para acopiar a envases reciclables, idea de Malisa Eandi y Karina Vignetta.

En la oportunidad hubo tiempo para hacer entrega de dos viviendas de la empresa “Domus”, a las familias de Melody Moyano y Juan Cruz Gizzi. Dichas casas se encuentran en el predio del ex circuito municipal “Adelqui Pedro Maveggio”.


Etiquetas: