Logo

La Beccar: ocho nombres de selección

8 agosto, 2019

Los jugadores Stamponi, Ferreyra, Suárez, Caballero, Gamboa, Funes, Ragnes y Giménez participaron el miércoles en la práctica del seleccionado Sub 15 en cancha de Sarmiento en Etruria.

Suárez, Gamboa, Funes, Caballero, Ragnes, Giménez, Stamponi y Ferreyra durante el entrenamiento.

El Sub 15 de la Liga Beccar Varela cumplió en la tarde del miércoles con su tercera práctica, dentro de la preparación con vistas a participar en el campeonato provincial de selecciones de ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. El plantel entrenó en cancha de Sarmiento en Etruria, donde hizo fútbol a las órdenes del director técnico Paolo Amaya, quien estuvo acompañado por dos de sus colaboradores: el preparador físico, Javier Boero, y el entrenador de arqueros, Diego Rivera.

En esta oportunidad los clubes de Etruria tuvieron un total de ocho jugadores convocados. El arquero Francisco Stamponi, el defensor Nicolás Ferreyra y el delantero Lautaro Suárez; por parte del Tigre. Mientras que de Talleres fueron citados los defensores Lázaro Caballero, Francisco Funes y Juan Cruz Gamboa, más los mediocampistas Agustín Giménez y Nicolás Ragnes. Dirigentes de la liga, entre ellos su presidente, Walter Mellano, se llegaron hasta el Bosque para presenciar la práctica.