Logo

La Fiesta Anual del Deporte nos espera

28 diciembre, 2019

El evento con cena es el domingo 29 en Talleres. Los exponentes de una treintena de disciplinas serán reconocidos, los ganadores de las ternas concursarán por los premios Gato de Plata y Revelación.

A iniciativa del Club Sportivo Talleres tendrá lugar la 7ma edición de la Fiesta Anual del Deporte. La misma se llevará a cabo el domingo 29 de diciembre, desde las 21:00 horas, en el salón social de la Gata Blanca.

Los exponentes de alrededor de una treintena de disciplinas serán agasajados durante el evento. También habrá un ganador en las ternas de cada deporte, en tanto que la máxima atención estará puesta en el final, cuando se develen los premios Gato de Plata y Revelación, que quedarán en manos de los más destacados de la temporada.

 

La tarjeta familiar para cuatro personas tiene un costo de mil pesos, incluye un pollo asado, ensalada, pan, gaseosa, soda y vino. Los interesados en asistir -deben llevar vajilla completa- pueden adquirirla hasta la noche de hoy sábado, comunicándose al teléfono 353-4065317.

 

La Fiesta Anual del Deporte tuvo sus ediciones iniciales entre 1987 y 1991, siendo el recordado Rubén “Gordo” Mattalía su ideólogo y mentor. La actual conducción del club reflotó el legado en 2018: Hugo Céliz y Felipe Lerda ganaron el Gato de Plata, mientras que Leo Rodríguez fue elegido Revelación.