Logo

Malano renovó con Sarmiento (I)

14 enero, 2020

Será su segunda temporada al frente del fútbol mayor del Albinegro de Idiazábal. En el cuerpo técnico se mantiene Enzo Andrés como ayudante de campo y Germán Martinatto en la preparación física.

El director técnico etrusco Danilo Malano prolongó su continuidad para dirigir a la primera división y reserva de Sarmiento de Idiazábal, en la temporada 2020 de la Liga Beccar Varela de fútbol. Mantiene el grupo de colaboradores dentro del cuerpo técnico, con Enzo Andres como ayudante de campo y Germán Martinatto en la preparación física. La pretemporada comienza el jueves 16 de enero.

Será el segundo año de Malano al frente del fútbol mayor del Albinegro y viene de ser subcampeón de zona en tercera división en el torneo Clausura. Suma al delantero Mauricio Ortiz (Sportivo Chazón) y el volante Daniel Peralta (Sarmiento de Etruria), sigue el arquero Néstor Barbero, gestionan la continuidad del defensor Facundo Depetris y los atacantes Gustavo Márquez y Brian Córdoba. También interesa que sigan los jugadores de La Laguna, el defensor Álvaro Morales y el volante José Lucas Calderón.

 




ENTRADAS RELACIONADAS