Logo

Paolo Amaya dirigirá el Sub 15

23 mayo, 2019

La Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela confirmó al técnico oriundo de Santa Eufemia, para hacerse cargo del seleccionado que jugará el provincial. Sucede en el cargo al pascanense Hernán Lasserre.

Paolo Amaya, director técnico oriunfo de Santa Eufemia, dirigirá al Sub 15 de la Liga Beccar Varela en la edición 2019 del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas, en la competencia anual con sede en Embalse que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Así lo resolvió la Mesa Directiva de la entidad que preside Walter Mellano, tras convocar a la presentación de carpetas y proyectos. El técnico sucede en el cargo al pascanense Hernán Lasserre (semifinalista en 2018), quien había anunciado su imposibilidad de continuar, por estar dirigiendo al Club Deportivo Bismarckense en la Liga Independiente de Las Colonias.

Amaya acredita un recorrido como entrenador de primera división e inferiores. En el ámbito de la Liga Beccar Varela dirigiró a Sportivo Rural, Alianza Rural Chazón, Jorge Newbery, Sarmiento de Etruria y Sarmiento de Idiazábal. Siendo su última experiencia al frente de Jorge Ross de La Carlota en la Liga de Canals.

El resto de la conformación del cuerpo técnico que acompañará a Amaya también está definido. Diego Romero y Javier Boero, ambos de Santa Eufemia, serán su ayudante de campo y preparador físico, respectivamente; manteniéndose el etruriense Gastón Eder en la utilería. La primera convocatoria será a mediados de julio con la premisa de llegar al torneo con entre 8 y 10 prácticas.