Logo

Postergan el inicio del Apertura

12 marzo, 2020

Ante la emergencia sanitaria que se vive en el país por la propagación del Coronavirus, la Liga Beccar Varela pospone hasta nuevo aviso el comienzo de sus competencias en todas las categorías.

La Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela informa que atento a la emergencia sanitaria que se vive en el país y siguiendo las solicitudes de los órganos superiores como el Gobierno y la AFA por medio del CFFA, en cuanto a que los espectáculos públicos y/o deportivos se realicen sin público, creemos que si bien es perjudicial en lo económico para nuestros clubes que practican el fútbol amateur, debemos postergar el comienzo de nuestro Torneo Apertura “Centenario del Club Guillermo Renny” en primera división, como así también el resto de los torneos organizados por nuestra liga.

 

 

Esto se hace con el fin de poner en guarda la integridad física de dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, prensa, personal policial, profesionales de la salud, público en general y toda persona que este afectada a los eventos correspondientes.

Por lo tanto se resuelve postergar el comienzo de todos los torneos organizados por la Liga Beccar Varela, y que el Libro de Pases cierra el 3 de abril de 2020 a las 20:00 horas, como lo indica el Reglamento.

Como así también se informará de la próxima reunión a realizarse para debatir el tema una vez que la situación se normalice. Esto es para evitar reuniones masivas con más gente de lo que recomiendan desde el Ministerio de Salud de la Nación.