Logo

Primer Concurso de Asadores en Etruria

2 marzo, 2020

Fue desarrollada, el pasado sábado 29 de febrero, la “1era Edición del Concurso de Asadores” organizada por el Centro Tradicionalista Reseros de Etruria.

En la oportunidad participaron 5 parejas los cuales compitieron para asar un costillar de carne vacuna, a las llamas y a dos fuegos, ante la atenta mirada de los jurados quienes evaluaron el encendido, cocción, presentación del stand y de comportamiento de los participantes.

La dupla de Los Zorros integrada por Juan Carlos Rodríguez y su señora Hayde Caro se quedaron con el primer puesto, segundo lugar para Diego Ferreyra y Eduardo Marín (Etruria), tercero Tany Alba y Oscar Alba (Etruria), cuarto puesto Leo Sánchez y Fabián Pelaye (Etruria), quinto lugar para la pareja representante de la localidad de Pasco, Claudio Suarez y Gerardo Sotto, quienes homenajearon al extinto don Rubén Ramello, reconocido asador de la región.

Estuvieron ausentes las parejas Santa Eufemia y Ucacha, por tal motivo miembros de “Reseros” cumplieron con la tarea de asar de manera no competitiva. Oficiaron de jurados los señores Néstor Zárate y Rubén Ghio de la localidad de Ucacha, por causa de fuerza mayor no asistió el «Gato» Seia, invitado para ser jurado y proveniente de la localidad de Hernando.

En el salón de la agrupación se realizó la cena para quienes habían adquirido las tarjetas y al finalizar el conjunto musical “Luz Verde” brindó un show para los presentes.

(Las fotos de participantes, stand, entrega de reconocimientos y más)

El Centro Tradicionalista Reseros agradece la colaboración para que fuese posible la realización de este evento.