Logo

Puso el corazón pero no le alcanzó

9 junio, 2019

Talleres perdió 2 a 1 de local ante Argentino en la semifinal de ida del Apertura. Tras ser superado reaccionó cuando jugaba con diez por expulsión de Barbiani y Méndez descontó de penal.

Talleres inició con derrota la serie semifinal del Torneo Apertura “Alberto Camilo Ambrosino” de primera división de la Liga Beccar Varela, al caer 2 a 1 de local ante Argentino. Julio Cuello (9m) y David Ceballos (29m) pusieron en ventaja al Raya en la primera parte. Daniel Méndez (34m) descontó de penal en el complemento para la Gata Blanca, cuando jugaba con uno menos por expulsión del volante Eduardo Barbiani (10m). Después de verse superado en el resultado y en el juego, pese a estar en inferioridad numérica, los dirigidos por Gustavo Salazar reaccionaron en el tramo final, a pura entrega, con Alejandro Astorga como figura, llevándose por delante a un rival que terminó apurado. En Etruria arbitró José Díaz (RUAF) y se vendieron 562 entradas. En el local quedaron afuera por lesión los delanteros Nicolás Semprini y Néstor Aguirre. Con este traspié el Rojo queda obligado a ganar en Monte Maíz para forzar una definición por penales. En la otra llave, Olimpo y Lambert igualaron 2 a 2.

1ra División
Talleres 1 (ST, 34m Daniel Méndez -penal-) – Argentino 2 (PT, 9m Julio Cuello, 29m David Ceballos)
ST, 10m expulsado Eduardo Barbiani (T)

Olimpo 2 (PT, 10m Héctor Baini -penal-, 25m Ignacio Viglione -cabeza-) – Lambert 2 (PT, 12m Mariano Brandoni, 23m Mariano Brandoni)

3ra División
Guillermo Renny 1 (Valentín Audagna) – Recreativo 1 (Rafael Lúquez) *
* jugado en cancha de Talleres en Etruria

Olimpo 1 (Emiliano Corzo) – Atlético 1 (André Andrés)