Logo

Talleres ganó y aseguró la punta

31 agosto, 2019

Superó de local 2 a 0 a Unión de Bengolea con goles de Borgogno y Suárez, cosechando su cuarta victoria en cinco fechas. Sarmiento perdió 3 a 1 en su visita a Atenas, Rodríguez de penal señaló el descuento.

Con cinco adelantos se puso en marcha en la noche del viernes la 5ta fecha del Torneo Clausura “Oscar Alfredo Sosa” de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. Talleres conservó el liderazgo absoluto de la Zona Oeste al imponerse de local 2 a 0 sobre Unión de Bengolea. Mateo Borgogno y Tomás Suárez le dieron la victoria a la Gata Blanca al marcar en el complemento. Sarmiento por su parte sumó su segunda derrota consecutiva al caer 3 a 1 en su visita a Atenas en Ucacha, y además terminó con diez por expulsión de Gastón Vásquez. Facundo Vidal, Carlos Serial y Nicolás Vidal anotaron para el Albo; Pablo Rodríguez descontó de penal en el complemento. En reserva el Tigre ganó 2 a 1 con goles de Gaspar Godoy y Francisco Valesio, y es único escolta a un punto del Aviador; Talleres igualó 0 a 0.

 

Zona Oeste
Sarmiento (I) 1 (PT, 27m Alejandro Salinas -penal-) – Jorge Newbery 2 (ST, 9m Alexis Zalazar, 46m Elías García)
PT, 37m expulsado Alejandro Porzio (JN)

Talleres 2 (PT, 27m Mateo Borgogno, 29m Tomás Suárez) – Unión (B) 0

Atenas 3 (PT, 33m Facundo Vidal. ST, 9m Carlos Serial, 46m Nicolás Vidal) – Sarmiento (E) 1 (ST, 32m Pablo Rodríguez -penal-)
ST, 12m expulsado Gastón Vásquez (S), 22m expulsado David Herrera (A)

 

Zona Este
Guillermo Renny 0 – Lambert 1 (ST, 48m Rodrigo Alaniz -cabeza-)

Olimpo 1 (ST, 22m Héctor Baini -cabeza-) – Recreativo 1 (ST, 6m Alexis Abba)
PT, 24m expulsado Lautaro Mansilla (O). ST, 9m expulsado Hugo Pírez (R)