Logo

Talleres campeón de zona con hazaña

15 diciembre, 2019

Dio vuelta la serie ante Atenas con dos penales anotados por Jacobi y jugó el complemento con ocho tras las expulsiones de Borgogno, Ceballos y Coniglio. Argentino es el rival en la definición del Clausura.

El festejo de jugadores y simpatizantes de Talleres tras la finalización del partido ante Atenas.

Talleres se consagró campeón de la zona Oeste en el torneo Clausura «Oscar Alfredo Sosa» de primera división de la Liga Beccar Varela, tras imponerse 2 a 0 de local sobre Atenas en un partido dramático y plagado de incidencias. En Etruria arbitró José Martínez y se vendieron 780 entradas. La Gata Blanca revirtió la serie con dos penales convertidos por Jacobi, uno en cada etapa, y además afrontó casi todo el complemento con tres jugadores menos tras las expulsiones de Borgogno, Ceballos y Coniglio. En la otra llave, Argentino eliminó a Lambert 4 a 3 por penales tras ganar el clásico 1 a 0. La final del Clausura se jugará el próximo domingo 22 en cancha de Jorge Newbery (Ucacha) o Recreativo (Laborde).

 

Finales de Zona – partido revancha

Este
Argentino 1 (PT, 16m Brian Lemus) – Lambert 0
Ganó Argentino 4 a 3 en definición por penales
Definición por penales: Para Argentino convirtieron Marcos Báez, Julio Cuello, Germán Amaya y Alexis Bonet; Lucas Suárez (L) contuvo la ejecución de Cristian Mercado. En Lambert anotaron Gabriel Catelli, Tomás Bordese y Gastón Stang; Alexis Bonet (A) se quedó con el disparo de Agustín Pascucci; en tanto que Eber Soto remató desviado.

 

Oeste
Talleres 2 (PT, 6m Carlos Jacobi -penal-. ST, 4m Carlos Jacobi -penal-) – Atenas 0
PT, 10m expulsado Mateo Borgogno (T), 44m expulsado Luciano Ceballos (T).
ST, 7m expulsado Gonzalo Coniglio (T), 10m expulsado Facundo Vidal (A), 34m expulsados Ignacio Prato (A) -ya había sido sustituído y estaba en el banco- y Ariel Cattáneo (A) -ayudante de campo-.