Logo

Talleres ganó y está adentro

5 mayo, 2019

Volvió a la victoria con triunfo 2 a 0 sobre Recreativo con un doblete de Nicolás Semprini y es el nuevo escolta. Aún perdiendo con Lambert en la última fecha el Rojo se aseguró un lugar en cuartos de final.

Talleres aseguró por anticipado el pase a cuartos de final con su victoria 2 a 0 como local frente a Recreativo, por la 9na fecha del torneo Apertura “Carlos Alberto Ambrosio” de primera división de la Liga Beccar Varela. El delantero Nicolás Semprini (2) le dio la victoria a la Gata Blanca al convertir dos goles en el complemento. El equipo que dirige Gustavo Salazar desplazó además al Lomo del segundo puesto de la Zona 2. Aún perdiendo en la última fecha con Lambert, y en caso de producirse un triple empate en puntos junto a Recreativo y Jorge Newbery; Talleres es el mejor posicionado por los resultados entre sí. Sarmiento por su parte sufrió el octavo traspié consecutivo al caer 3 a 0 en su visita a Olimpo. Franco Eichörn (2) y Héctor Baini anotaron en el Chuchu. En reserva, Talleres perdió 3 a 2, marcaron Lucas Becerra y Oscar Alba, y fue expulsado Juan José Demaría; Sarmiento cayó 5 a 0.

Zona 1
Olimpo 3 (PT, 11m Franco Eichörn, 36m Franco Eichörn, 40m Héctor Baini) – Sarmiento (E) 0

Atlético 0 – Atenas 0

Zona 2
Talleres 2 (ST, 19m Nicolás Semprini, 27m Nicolás Semprini) – Recreativo 0

Jorge Newbery 1 (ST, 48m Diego Vanteson) – Independiente 0

Interzonal
Argentino 0 – Lambert 2 (PT, 16m Rodrigo Alaniz. ST, 42m Gabriel Márquez)

Zona 3
Unión Lagunense 2 (PT, 35m Guillermo Bosco. ST, 29m José Eduardo Delgado) – Unión (B) 2 (PT, 20seg Gianfranco Tejeda. ST, 27m Francisco Peyrano)

Sarmiento (I) 1 (ST, 25m Alejandro Salinas) – Sportivo Rural 0
PT, 44m expulsado Mirco Villafañe (S). ST, 26m expulsado Leo Bianchetta (SpR)

Sportivo Chazón 0 – Guillermo Renny 0
ST, 32m expulsado Ricardo Gottero (SpCh)