Logo

Talleres renovó con Salazar

8 enero, 2020

Será el segundo año del técnico al frente del fútbol mayor de la Gata Blanca. En el plantel siguen Jacobi, Astorga y Porporato. En tanto que gestiona la continuidad de Casce, Kranevitter y Conti.

Salazar fue protagonista con Talleres en los tres torneos que afrontó en 2019.

Gustavo Salazar se mantendrá al frente del Club Sportivo Talleres en la temporada 2020 del fútbol mayor de la Liga Beccar Varela. El entrenador y la dirigencia de la institución que preside Jesús Aiassa, acordaron su continuidad apenas días después del sinsabor de ver escapar el título en la definición por penales frente a Argentino.

El Rojo de Etruria procurará mantener el protagonismo alcanzado durante 2019 en primera división. Desde la llegada del carlotense Salazar, el equipo accedió a octavos de final en el campeonato provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Luego fue semifinalista del torneo Apertura de la Liga Beccar Varela, y subcampeón del Clausura.

En cuanto al plantel está asegurada la continuidad del marcador central Carlos Jacobi, el volante creativo Alejandro Astorga y el delantero Martín Porporato. En tanto que gestiona la renovación con el arquero Alejandro Casce, el marcador central Bruno Conti y el volante central Gastón Kranevitter. Los trabajos comenzarán el lunes 20 de enero.