Logo

Talleres va por la gloria máxima

21 diciembre, 2019

Enfrenta a Argentino el domingo por la final del Clausura de primera división. Se miden en cancha de Recreativo desde las 18:00 con arbitraje de Stevenot o Yudica. Si empatan hay tiempo suplementario.

Talleres y Argentino de Monte Maíz disputarán el domingo la final del Torneo Clausura «Oscar Alfredo Sosa» de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol. El encuentro a jugarse en cancha de Recreativo en Laborde desde las 18:00, será arbitrado por Maximiliano Stevenot o Yoel Yudica -se define por sorteo en la previa-, en caso de empate habrá tiempo suplementario y de persistir la paridad definición por penales. El equipo de Gustavo Salazar llega disminuido por las expulsiones de Gonzalo Coniglio, Luciano Ceballos y Mateo Borgogno, más la ausencia de Alejandro Casce; en tanto que se producirá la reaparición de Martín Porporato. La Gata Blanca va por su tercer título tras las consagraciones en 1977 y el Apertura 2014. Talleres y Argentino terminaron primero en la fase clasificatoria en las zonas Oeste y Este, respectivamente. En el preliminar, Atenas y Guillermo Renny definen el título en tercera división.

 

Cancha de Recreativo (Laborde)
3ra división: Atenas – Guillermo Renny (15:30 hs.)
1ra división: Talleres – Argentino (18:00 hs.)

Designaciones
AADC: Maximiliano Stevenot (árbitro), Lucas Albornoz y Julián Gadola (asistentes).
RUAF: Yoel Yudica (árbitro), Pablo Díaz y Gaspar Romero (asistentes).

Nota: un sorteo previo al inicio de la programación determinará cuál árbitro dirige tercera división y quien el encuentro de primera. Asimismo cada árbitro estará acompañado por los asistentes de la otra entidad.

Entidades arbitrales
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)
Registro Único de Árbitros de Fútbol (RUAF)

Reglamento: en caso de empate en el tiempo reglamentario en ambas categorías, se disputan dos tiempos suplementarios y de persistir la paridad, definición por penales.