Logo

Tres ganadores para el Gato de Plata

30 diciembre, 2019

Los pilotos Leo Rodríguez y Bautista Vecchioni, y la primera división de fútbol de Talleres, se quedaron con el galardón de la Fiesta Anual del Deporte. El voleibolista Gastón Muños fue la Revelación.

Los ganadores del premio Gato de Plata 2019 exhiben la distinción ante el público.

El Club Sportivo Talleres concretó en la noche del domingo la 7ma edición de la Fiesta Anual del Deporte. Los exponentes locales de más de una veintena de disciplinas recibieron su reconocimiento sobre el escenario, durante el evento con cena que tuvo lugar en el salón social del Rojo. Los pilotos Leo Rodríguez (karting) y Bautista Vecchioni (motociclismo), y la primera división de fútbol de Talleres; ganaron en forma compartida el premio Gato de Plata. En tanto que el galardón a la Revelación se lo adjudicó Gastón Muños (voley). La velada contó con la conducción de Horacio Aredes, en una labor sin fisuras en su rol de locutor y maestro de ceremonia.

 

Los exponentes de variadas disciplinas tuvieron su reconocimiento, eligiéndose en cada terna al deportista destacado. Durante la ceremonia de premiación fueron agasajados también los deportistas de la institución anfitriona de patín artístico, tenis, hockey y fútbol infanto juvenil en todas sus categorías. Albano Bizzarri, arquero de dilatada trayectoria internacional, quien jerarquizó el evento con su presencia, fue objeto de un reconocimiento que recibió de manos del presidente del club, Jesús Aiassa, y el intendente Maximiliano Andrés. Se destacó la labor de los medios de prensa, convocándose a Jordán Kiener, Cristian Armitano, Jonatan Suárez y Gastón Eder. Como así también a Osvaldo Pereyra y Jacobo Valesio, responsables del mantenimiento del predio La Gata Blanca.

En cada disciplina deportiva resultaron ganadores: Jagger Semprini (atletismo), Guadalupe Ceballos (artes marciales), Jesús Capdevilla (artes marciales mixtas), Damián Mellano (tiro), Mauro Menardo (ciclismo), Lucas Sánchez (juego de riendas), Sergio Novisardi (pelota paleta), Cristian Galliano (automovilismo), Kevin Marín (rugby), Germán Reyna (jineteada), Bautista Vecchioni (motociclismo de velocidad), Juan Cruz Gizzi y Agustín Arébalo (pato), Leo Rodríguez (karting), Catalina Crivello (patín artístico), Carlos López (billar 5 quillas), Camilo Carle (motociclismo enduro), Camila López (hockey sobre césped), Gastón Muños (vóleibol), Irma Martínez (fútbol femenino), Federico Semprini y Flavio Galliano (tenis).

 

Con los deportistas destacados de cada disciplina sobre el escenario fue momento de galardonar a los más sobresalientes. El joven voleibolista Gastón Muños, quien representó a Municipalidad de Etruria y Biblioteca Rivadavia de Villa María, además de integrar la preselección de Córdoba y participar en los Juegos Evita, se llevó el premio Revelación. El Gato de Plata fue compartido entre tres ganadores: el pequeño Leo Rodríguez coronó un año brillante en el karting, con tres campeonatos y dos subcampeonatos, totalizando 26 podios en 35 carreras. Bautista Vecchioni logró máxima efectividad al quedarse con el título en motociclismo en los cuatro certámenes en los que compitió. Mientras que la primera división de fútbol de Talleres transitó una temporada superlativa que incluyó la participación en el provincial, fue semifinalista del Apertura, campeón de la zona Oeste y subcampeón del Clausura.